Desarrollo Empresarial

Conoce nuestra Unidad de Desarrollo Empresarial dirigida a empresas en el caribe colombiano.

En la Unidad de Desarrollo Empresarial hemos diseñado programas, para conectar a la micro y pequeña empresa con oportunidades de crecimiento, desarrollo e innovación.

Centro Comercial Los Ángeles Mall 
Carrera 43 # 35-38, Lc.6.
PBX +57 5 3710707 Barranquilla

Centro Comercial Metropolitano
Carrera 28 # 58-148, Lc. 227
Tel. +57 5 3710707, Soledad, Atlántico

Centro Comercial la Castellana
Ave. Pedro de Heredia
Calle 31 # 64-100, Lc. 249.
Tel. +57 5 6930010, Cartagena.

¿Desea conocer horarios y ubicación en Google maps?


Testimonios

Miles de historias transformadas gracias a nuestra misión:

«Todo comenzó como un proyecto de tesis, a través del tiempo con el acompañamiento y el apoyo financiero de la Fundación, junto a mi familia hemos crecido como empresa. Nuestro próximo sueño es tener una planta propia»

Luis Carlos García Cárcamo
Confecciones, Stylos y Tendencias LTDA


“Los créditos de la Fundación Mario Santo Domingo han sido una herramienta que nos permitió potencializar nuestro negocio y dotarlo de una excelente infraestructura para prestar un buen servicio. Hoy, mi familia y yo soñamos con tener más sucursales en Barranquilla y en la Costa Atlántica”.

Rigoberto Jiménez / Taller Automecánico del Norte.


“Gracias a la Fundación Mario Santo Domingo tuve la oportunidad de iniciar un negocio que me permitió trabajar con mi familia, ayudar en los gastos de mi hogar y convertir en profesionales a mis hijas.  Hoy mi sueño es consolidar la empresa familiar”.

Gloria Babilonia / Congelados la Gloria


«La Fundación Mario Santo Domingo ha sido un apoyo incondicional para sacar adelante a mi familia; me han apoyado con créditos para capital de trabajo y han impulsado mi negocio.»

Claudio Castellar – Pescadería Costamar


«Todo comenzó como un proyecto de tesis, a través del tiempo con el acompañamiento y el apoyo financiero de la Fundación, junto a mi familia hemos crecido como empresa. Nuestro próximo sueño es tener una planta propia”

Luis Carlos García Cárcamo – Confecciones, Stylos y Tendencias LTDA


«Como independiente puedo decir que ¡SÍ SE PUEDE SALIR ADELANTE! si trabajamos con berraquera. De la Mano de la Fundación Mario Santo Domingo mi negocio ha prosperado y puedo garantizar la educación de mis hijos.»

Luz Estela Castro Buelvas – Floristería y Remate Mi Vaquita.


«Los créditos de la Fundación Mario Santo Domingo han sido una herramienta que nos permitió potencializar nuestro negocio y dotarlo de una excelente infraestructura para prestar un buen servicio. Hoy, mi familia y yo soñamos con tener más sucursales en Barranquilla y en la costa atlántica.»

Rigoberto Jiménez – Taller Automecánico del Norte.


«Gracias a la Fundación Mario Santo Domingo tuve la oportunidad de iniciar un negocio que me permitió trabajar con mi familia, ayudar en los gastos de mi hogar y convertir en profesionales a mis hijas.  Hoy mi sueño es consolidar la empresa familiar.»

Gloria Babilonia – Congelados la Gloria