Después de varios años, acabó la espera para las más de 17 mil personas que residen en el Macroproyecto Ciudad del Bicentenario y los barrios aledaños, quienes desde el pasado 22 de julio, disfrutan del Centro de Atención Permanente (CAP)

El CAP de Bicentenario es una realidad gracias a la alianza público privada entre la Fundación Mario Santo Domingo, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y la Alcaldía de Cartagena con una inversión total de $4.800 millones. El objetivo fue poner a disposición de los residentes de Ciudad del Bicentenario y Villas de Aranjuez, Flor del Campo, Colombiatón, La India, entre otros, una solución de primera mano a los requerimientos de salud.

“Estoy feliz porque esto significa que tenemos los servicios de salud más cerca de nosotros, ya atendieron a uno de mis hijos y la atención fue muy buena, esperemos que se mantenga así”, comentó con entusiasmo Felicidad Molina Morales, habitante de Ciudad del Bicentenario.

El CAP de Ciudad de Bicentenario, cuenta actualmente con los servicios de odontología, vacunación, medicina general, laboratorio clínico y medicina familiar y se espera que a principios de agosto inicie la atención en Urgencias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *