Con el apoyo de la Fundación Mario Santo Domingo el pasado 16 de enero se presentó la primera promoción de 23 Fellows de Acumen en Colombia, ¿te preguntarás qué es un Fellow?

Fellow significa ser un agente de cambio comprometido con la transformación de las comunidades, también significa ser un líder y ser parte de una comunidad global de personas que trabajan día a día para crear un cambio en sociedades desiguales.

Los 23 Fellows están por todo el país, actualmente algunos han fundado sus propias organizaciones sociales, otros diseñan y ejecutan proyectos innovadores dentro de organizaciones tradicionales, y algunos tienen la capacidad de materializar una visión a través de la creación de sistemas y procesos que hacen escalables en las organizaciones donde trabajan.

En el transcurso del año 2019 los 23 Fellows participarán en seminarios para desarrollar sus capacidades de liderazgo y convertirse en verdaderos agentes de cambio. Además, tendrán acceso a un programa virtual diseñado para enlazar habilidades empresariales y desarrollo de carácter con un concepto que, Acumen, denomina “imaginación moral”, que les ayudará a catapultar su capacidad de impulsar el cambio. Una vez finalicen el primer año del programa, los Fellows se unirán a la comunidad de Acumen que cuenta con más de 500 líderes alrededor del mundo.

La Fundación Mario Santo Domingo, en su línea estratégica de “Innovación Social”, apoyará este programa durante tres años y estamos muy felices de compartir con ustedes esta primera promoción.


Conoce más de los 23 Fellows aquí.

2 comentarios
  1. Gila Artesanias
    Gila Artesanias Dice:

    Me gustaria ser uno de ellos soy una emprendedora y resilente de la vida,aunque no es mi profesión,trabajo artesanias en palma sará y palma de coco,vengo de un corregimiento de magangué, cascajal bolivar,donde se trabaja está palma y por cosas de la vida estoy haciendo estas artesanias aquí en cartagena donde vivo con mi hijo (estudiante universitario).
    Por acá veo comunidades donde las palmas se dañan y esto es.muy útil, si se pudiera capacitar a estas comunidades que bueno seria.

    Responder
  2. Rubby Perez M
    Rubby Perez M Dice:

    Excelente línea… Podrían ampliar información sobre Acumen…requisitos para participar?…cuánto fortalecería la labor social en nuestro país…organizaciones e individuos con esa gran vocación de servicio social ..felicitaciones..

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *